dimecres, 1 de setembre del 2010

Pèndols...o d'altres quotidianitats...


És molt poc original repetir-se...obrir allò que estava tan de moda anomenat fotolog i enrecordar-se'n d'un text i no saber de quan data (ni per aproximació) i en l'avorriment profund rastrejar-lo sencer fins a trobar-lo. Al llegir en un altre blog un text sobre un pèndol (Gràcies Marc) recordava haver-lo citat en algun escrit anys enrere. I si, any 2008...aquí ho teniu:

Existen esos días que la gente te molesta, el contacto te supera, que quisieras invernar sola en una cueva i despertarte sola después de un largo y placentero sueño, sola pero feliz. Pero debes saber que también existen esos otros días dónde estando sola matarías por un abrazo, una caricia, una boca gritando tu nombre, pero te ves invernando como un maldito oso en una cueva donde sola la humedad respira.


Y existen esos otros días normales que el contacto no te hace pensar, las palabras ni te hacen temblar ni te hieren pero te llegan con normalidad. Existen esos otros días que son tan normales que los querrías para toda tu vida.


Puedes preguntarte mil y una veces que ritmo lleva tu vida, que dirección toma y en que ángulo del péndulo te encuentras. Aún así debes saber que un segundo puede cambiarla, que una mirada puede cambiar el color de la tuya, que estar en el sitio adecuado en el momento adecuad termina por ser lo único que controlará tu vida.






Malditos caprichos del destino, bendito azar por descubrir.



Som un pèndol que va sovint d'un costat a l'altre ignorant que en el terme mig és on rau l'esplendor de cada cosa, la mesura justa i la tranquil·litat anhelada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada